Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















jueves, 7 de enero de 2010

cap 1-Un affair en el éter con "el loco de los mil hijos"

Capítulo 1 " Un solo de violín"

( rejunte de las primeras 5 conversaciones, se obviaron las presentaciones, los descubrimientos de coincidencias en cine, música,filosofía, expresiones, ideas generales de la existencia, etc.

Ya ninguno es honesto, han visto fotos, El quiere cogérsela, ella quiere coger con él pero que después la quiera para siempre)


ella dice:

tiene hijos?!!como en Grande Pá? y Maria Leal también...?

él dice:
si, tengo 3 hijos (2 nenes, 1 nena) pero sin maria leal

ella dice:

?nah
?en serio
?con tres hijos
?mucho amor
?o no conoce la anticocepcion

él dice:
?conoci tarde la anticoncepcion!
?jajaja

ella dice:
veo que si
.....

*Luego de la primera noche de chat, mas de 5 horas de reportaje, identikits, y de terminar delirando de sueño prometiéndose verse, besarse,
conocerse en vivo, se enviaron mensajes a sus respectivos celulares, al día siguiente, hablaron por teléfono, acordaron verse.

Se encontraron en la esquina de la casa de ella, él debía imprimir papeles importantes, conversaron en la imprenta entre el ruido de fotocopiadoras
y la mirada rumiante de los empleados de la misma. todo muy cordial, todo muy normal.

caminaron hasta el subte, contentos como quien se encuentra un billete en la vereda, se despidieron con besos en la mejillas.

Luego de alejarse una cuadra, ella no pudo con su ansioso devaneo y le mando un mensaje a su teléfono que decía:

" me encanto conocerlo, si fuera menos tímida lo habría besado"

A partir de este mensaje, todos los mensajes posteriores en esta historia fueron corrompidos por el más asqueroso flirteo clásico,
la utilización descabelladada de frases románticas comunes.

Ambos querían algo del otro, sólo que nunca se pusieron de acuerdo en qué era eso y cómo y donde dárselo.

Este breve encuentro fué la única vez que se vieron en los primeros 3 meses de chatear apasionadamente cada noche.


Hablando sobre ese encuentro unos días después...

él dice: entonces sos tímida?

ella dice:no, no lo soy, pero ud me intimido
un poquito, pero bien
me intimido bien,me gustó

él dice:
en serio la intimidé?

ella dice: un poquito
yo a ud no? no hable mucho?
estaba nerviosa obviamente,ud?

él dice:
si, yo tambien estaba nervioso y hubo un momento
que seguramente para ud paso inadvertido que rozamos brevemente nuestros cuerpos...
lo recuerda?

ella dice:
en la imprentA?

él dice:sip

ella dice:SI

él dice:muy breves

ella dice: breve,sí
no paso inadvertido y que más?
que pasó ahí?

él dice:
me gusto
me daban ganas de seguir sintiendote

ella dice: r.i.p

él dice: ud que pensó?

ella dice: por qué no me besa ya!!!!!!!!?????????

......




él dice:
de quien se esconde?

ella dice:
donde en msn?

él dice:
sip

ella dice:

por que piensa que me escondo?
si me pongo conectada
me habla mucha gente

él dice:
ook

ella dice:
no tengo gente
de la que esconderme
ni en internet
ni en la realidad
ud?

él dice:
tampoco

ella dice:
ok

......


él dice:
me gustaria q me cuente algo
lo q ud quiera contarme
elija ud

ella dice:
pero xq quiere que le cuente algo ?

él dice:
no lo se
tal vez para acortar esta distancia virtual

ella dice:
ayy sí
como epistolar moderno

él dice:
es verdad
epistolar moderno es una buena definicion

ella dice:
piensa mucho antes de escribir?

él dice:
no, usted?
yo dejo q fluya

ella dice:
no no pienso mucho
lo cual es peligroso

.....



ella dice: y...
cuándo calcula que lo veré en vivo?

él dice:
la semana q viene

ella dice:
guau

él dice:
que?

ella dice:
nada

él dice:
se enojo?

ella dice:
no
ni ahi
como me voy a enojar
apenas lo conozco
para enojarme
no soy de enojarme
fácil

él dice:
a mi me gustaria verla antes
espero q no se le vayan las ganas

ella dice:
yo espero q a ud tampoco

....


ella dice:se duerme?
es tarde para ud?


él dice:
no, para nada
estaba pensando en el proximo encuentro

ella dice:
conmigo?

él dice:
con usted!!!


ella dice:
ah ok
y que pensaba?

él dice:
el momento en que me reciba en esa casa

ella dice:
le bajaré a abrir
que momento!!!!
beseme pronto
si le dan ganas
si no no

él dice:
ok
improvisare en el momento!
jajjaaj

ella dice:
y que pensaba de cuando lo reciba?
explíquese

él dice:
de las ganas de besarla y abrazarla

ella dice:
que raro todo
beso en horario laboral

él dice:
q loco todo!

ella dice:
pero es más raro que loco
a veces
es lindo también
lo q sea q sea
yo pienso
desde mi más femenina y ansiosa estupidez si habrá más?
si lo veré varias veces
o solo esa

él dice:
eso nunca se puede saber

ella dice:
nunca se sabe
sí, le iba a poner eso
no tendríamos que cargar tanto las cosas
xq este tiempo de hablarnos
jugando al romance,no hace falta en realidad
si lo quiere es revolcarse conmigo
pero como nunca se sabe
uno corteja igual,vio?
pero me re aburre jugar al amor
si uno ya sabe de antemano cosas
me entiende?
suena mal..?

él dice:
sinceramente
no le entiendo nada

ella dice:
xq no me escucha, no escucha el tono con el que se lo explico,
que me parece mucho, hablarnos tanto..no sé..
yo no lo pude evitar, pero de repente estaba mandandome mensajes con ud
es muy raro todo..me entiende? dos desconocidos..
estás?

él dice:
estoy y la entiendo,no te preocupes
dejemos que las cosas fluyan

ella dice:
pero vienen fluyendo abundantemente
a nivel de telecomunicaciones,
por lo menos,no sé


.....


él dice:
la deseo mucho mi estimada!

ella dice: yo también
mi estimado
tom hanks
y meg ryan
dos peleles
al lado nuestro
somos un solo de violín!

él dice: jajjajaa

ella dice: ahhah
que loco todo!

él dice:
q loco todo!
como se siente ahora?

ella dice:
enamorada
hijo deputa!!!

él dice:
soy todo un adolescente!

ella dice:
dos adolescentes

ella dice: en serio,lo que siento
lo siento x todas partes
es algo intelectual
físico a la distancia
algo en el pecho

él dice:
ay, mi vida
me pasa lo mismo
es intelectual y fisico
quiero tenerte ya entre mis brazos *

(* nota del autor: sí dijo eso, literalmente dijo todo eso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario