Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















lunes, 11 de enero de 2010

Pale blue eyes( Velvet underground)

él dice:
- cada minuto que pasa estoy más borracho
mientras chateo con vos
ella dice:
-yo no quiero ver alcohol nunca más desde anoche
él dice:
-por eso estás en tu casa y yo acá..
ella dice:
-por qué?
él dice:
-porque estamos en sintonías distintas
ella dice:
-eso no quiere decir que estemos en sintonias distintas
el dice:
-sí. porque yo estoy con una especie de facebookdancing
o la rocola del bajón...no sé.. algo así
http://www.youtube.com/watch?v=LNafWbdriW0&feature=related
ahora escucho esto, mirá
ella dice:
- me encanta o me encantaba...es que la conozco mas que a mis padres esa canción
él dice:
- me lo imaginaba..
se me cruzó por la cabeza algo, recién
y me pregunto...
soy uno de tus amantes virtuales?
ella dice:
-no tengo amantes virtuales
él dice:
-soy uno?
ella dice:
-no tengo
él dice:
-ok
ella dice:
-no sos virtual
yo te conozco
él dice:
-ah claro
ella dice:
-no tengo amores de msn.
..además de vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario