Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















sábado, 9 de enero de 2010

Nos pasará como a la Atlántida..

ella dice:
-buenas noches, suerte con tus parciales
él dice:
un beso en la punta del labio
sin que el chico ese
se ponga celoso.
un beso virtual
ella dice:
-qué chico?
él dice:
-el que estás conociendo
ella dice:
-hahaha
a quién estoy conociendo?
él dice:
--caramba
ella dice:
-ja ja, estás loco!
él dice:
-ves que ya te olvidaste
ella dice:
-de quién?
él dice:
-la pucha
nada
parecemos dos dementes en la net
ella dice:
-vos demente
él dice:
-si
ella dice:
-que chico? delirás!haha
él dice:
-no me vuelvas loco?!!!
ella dice:
-haha
de qué chico
me hablas!!!??
él dice:
-jaja jaja
ella! dice:
-loco
él dice:
-que gracioso
ella dice:
-haha
él dice:
-vos mi vida, me dijiste que estabas en una nueva etapa saliendo con alguien
ella dice:
-nunca!
él dice:
-qué? me estabas mientiendo?
ella dice:
-te dije eso?
estas flasheando!!!!!!
te dije que estaba
en una nueva etapa
mía, conociéndome
eso te dije .
él dice:
-y hablamos de las reglas modernas y no sé que mas...
ella dice:
-sí, de como se manejan
los chicos y chicas ahora
modernamente
yo no sé!
no me sale!
él dice:
-nuestra primer discusión marital
ella dice:
-qué entendiste?
hahaha
pedíme perdón
o te dejo!
el dice:
-flashee cualquiera
perdón hermosa
je
que linda telenovela
ella dice:
-un éxito!
ya la gente no se conoce,
parece que eso es naif,
la gente tiene sexo
y eso es todo.
con suerte repiten
si seguís las reglas
y no demostras interés
puaj!
él dice:
-con suerte! con suerte porque a veces ni eso
ella dice:
-ni eso!!!!
ni por repetir siquiera!
él dice:
-ni sexo!!
ella dice:
-para q no sea ...ALGO!
MIEDO SE LLAMA ESO!
él dice:
-o globalización
qué se yo...
ella dice:
-sociedad consumista
compra y gasta
sexo
y relaciones
también
consume todo
y quiere uno nuevo ya!
ya! otro ya!otro!
en fin
él dice:
-y cada uno en su bunker atrincherado
ella dice:
- sí y bronceados de monitor
él dice:
-no sé adonde vamos a llegar... pero sé que cuando seamos grandes grandes, grandes nos vamos a juntar a tomar el té en uno de esos cafes vaya uno a saber donde y nos reiremos de nuestras adolecencias, juventudes, golpes, caídas, premios, etc
te puedo invitar a un café cuando tengamos 65 ?
ella dice:
-porqué a los 65?
falta mucho!
quizás no esté
él dice:
-por qué no vas a estar perra?
ella dice:
-nunca se sabe
falta mucho!
él dice:
ya me amargaste la semana contándome que Mariel esta embarazada
ella dice:
-perdon!siempre te pincho globos
el dice:
-son tus celos
ella dice:
-haha! puede ser
él dice:
-esta bien, no esta mal sentirse querido
ella dice:
-inconcientemente puede ser...
y si me invitas cafés a los 65!
él dice:
-no quiere decir que antes no nos juntamos a un café nena!
ella dice:
-nena las bolas!
él dice:
-además de tooodos los cafes posibles quería concertar un encuentro a los 65 !
si es que estamos vivos aún
ella dice:
-bueno, dale
te agendo dale
él dice:
-ok
quiza si lo agendas en el faceook o en el mail
seria muy gracioso recibir el recordatorio
a esa edad
ella dice:
-no creo
él dice:
-no?
ella dice:
-no creo que exista
facebook para ese momento
él dice:
-será como volver a sentirse jóvenes por un instante
ella dice:
-que dramático que sos!
pero bueno..dale!
lo agendo
él dice:
-..me parece super divertido
a mí
ella dice:
-a mí también,
pero no creo que el mundo exista.
si existe
te veo el 21 de sept
del 2045
a las 3 de la tarde
en el obelisco
o donde
estaba antes
él dice:
-lo estoy anotando
y si la nueve de julio ya no existe y esta bajo agua?
ella dice:
-como las Islas Atlántidas?
no importa vemos--
él dice:
-sí como la Atlántida
bueno, vemos
ella dice:
-vamos viendo
él dice:
-sí.
vamos a dormir!
ella dice:
-dale
él dice:
-que ya es tarde y hay viento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario