Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















jueves, 7 de enero de 2010

Sandro (primavera 2009)

una amiga :
te pregunto algo de la fiesta,
hay un chico q no se quien es
y esta loco
igual a Sandro!

Sr.bp:
como es mas o menos?

una amiga dice:
como Sandro de joven
baila así!
esta empepado siempre
y me quema la cabeza
me habla,me habla incoherencias
pero creo q lo veo yo sola

S r bp dice:
pero paráaa!
como tiene el pelo?

una amiga dice:corto

S r B p dice:te habla en la fiesta?

una amiga dice:

marron clarito,
sí me dice verdades de la vida
y baila como sandro siempre
y yo creo q es alguien q veo yo sola

S r B p dice:uno con una frente pronunciada?
(con entradas)

una amiga dice: puede ser, buenos ojos

S r B p dice: mmm yo vi uno un dia que te bailaba
quizas era ese..

una amiga dice:
seguro!lo ví las dos veces,pusieron Sandro
y se encendio!..
cuando hay otra fiesta?

S r B p dice: ah sisi debe ser el q digo!

una amiga dice: tengo que ir para sacarle una foto..

S r B p dice: no sÉ como se llama..

una amiga dice: para ver si exiSte..

S r B p dice:
pero va siempre cuando tocamos Y
siempre a las fiestas..le gustA la misma música que a nosotros parece..

una amiga dice: sí.
no me gusta a nivel chico,
me gusta a nivel objeto extraño

S r B p dice:
aha bien.. comprendo.
queres que le de un mensaje? seguramente lo vea hoy en el bar

una amiga dice:
nooooooo!nooo!
no me gusta!me obsesiona como una película..
me gusta la gente.no hablo solo con chicos q me gustan
no me gusta como chico me gusta como cosa

S r B p dice:
se desconectó..
queres que le de un mensaje seguramente lo vea hoy en el bar
hay ciclo ..

una amiga dice:
nooo!
te digo que ...

q me gusta como cosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario