Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















viernes, 8 de enero de 2010

cap 2-Un affair con "el loco de los mil hijos"

Capítulo 2 "una deliciosa pérdida de tiempo"

En esta instancia cada uno es una búsqueda del tesoro para el otro, todo es un descubrimiento, colegios a los que fueron, que piensan de el gobierno, que sueñan cuando duermen,si fuman o no,barrios adonde vivieron, si dios existe,etc, cada noche se conectan por razones distintas, a veces buscan al otro, a veces se encuentran.
El solo si la ve conectada como "disponible" le habla, así de simple.
Ella elucubra teorías si él tarda mucho en dar el primer hola! ...perjeña tácticas rículas que él ni siquiera imagina- "bueno.. ahora que piense que estoy ocupada", "bueno, estoy ausente.. pero me puede hablar!", "disponible!dale, estoy disponible!y vos también! qué pasa?se habrá ofendido por el estado que me puse en facebook
" hombres ..esos pobres monos me tienen sin cuidado!" pero no era por él-- no! quizás está casado..por eso! porque es sábado, está en la casa, en la casa con hijos, con mujer e hijos!! le hablo!"

ella dice:
hola! como está?.....
le hago una pregunta?
ud no está casado ?

él dice:
si, por?

ella dice:
pero.. no vive con ella....

él dice:
me estoy divorciando

ella dice:
eso quiero decir..

él dice:
no, no vivo con ella

ella dice:
ahh

él dice:
no entiendo la pregunta

ella dice:
mi duda era si estaba casado feliz,
y sólo se estaba haciendo el galan por internet cuando su jefe no lo ve chatear.

él dice:
jajajajaa

ella dice:
sí, hahaha! esa era mi pregunta,
es muy comun eso sabe?

él dice:
sí, me imagino, pero no soy de esos

ella dice:
yo tampoco soy de esas.
me pregunto,,,quien agrego a quien?
por que le hablé?
que pasó?
no sé

él dice:
misterios...muchos misterios!
y usted querida...esta casada?

ella dice:
no!nunca tuve sueños con eso siquiera.
me lo propusieron una vez...hace muchos años

él dice:
y huyó?

ella dice:
sí, pero lo hice pasar por sensatez.
es xq no estaba enamorada, del todo..
y el era muy serio, muy ordenadito..
y no daba

él dice:
querés q te llame?

ella dice:
si quiere...
me da cosa....somos tan buenos escribiendo
pero me gusta su voz...

él dice:
sigamos escribiendo si prefiere

ella dice:
haga lo que quiera...
conmigo

él dice:
bueno....puedo llamar a su fijo?

1 comentario: