Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















lunes, 11 de enero de 2010

Fluoxetina mon amour...

Escote salvaje dice:
-podés creer que ayer
a las 02.51
me manda un mensaje al cel
"qué es de tu vida?"
!!!!!??????!!!!!!???????!!!!!
queeeeee??
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cojéme!! ó no me jodas!!!!
Nena dorada dice:
-claro!! olvidate de ese nabo!no debe tener pito!
Escote salvaje dice:
-no contesté!
por eso no cargo crédito nunca!
para controlarme!
con crédito pierdo la dignidad!
Nena dorada :
-sí, no cargues!
Escote salvaje dice:
-no! ya fué!
además...
amo a David!
no puedo ir más
lo amo y el me ama!
y no lo puede disimular más!
no quiere que coja con otros!
Nena dorada dice:
-hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Escote salvaje dice:
-no! es la verdad!
me ama! lo amo!
qué hacemos?
Nena dorada dice:
-hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escote salavaje dice:
-hahahhahahaha
vos hija puta!
lo amo y el ME AMA
ME AMA!!!
Nena dorada dice:
-jajajajaja
jjajajajajajja
Escote salvaje dice:
-ME AMA
Nena dorada dice:
-te lo dijo?
Escote salvaje dice:
-sí
Nena dorada dice:
-qué te dijo?
Escote salvaje dice:
-casi
con la mirada me lo dijo.
solo nos separa su título universitario
y su escritorio.
el resto es amor y comunicación y pasión contenida
Nena dorada dice:
-jajajajajajaaja
Escote salvaje dice:
-como hacemos!!????
Nena dorada dice:
- es una locura, un espanto!
Escote salvaje dice:
-buenooo!
por lo menos no es cura
ni rabino!
Nena dorada dice:
-es tu psquiatra!!!
Escote salvaje dice:
-el mejor de mí vida!
Nena dorada dice:
-y el mío! yo te lo pase! psycho!
Escote dorada dice:
-mi amor !!!!!David!!!!
yo flasheo que en la sesión
quiere inducirme a que le diga
lo que siento x él.
me arrincona para que lo diga
Nena dorada dice:
-no pará
Escote salvaje dice:
-y yo no me animo
-Nena dorada dice:
- me hace mal, no me cuentes!
que yo tengo sesión mañana!
-Escote salvaje:
- si te pregunta por mí..
no le digas nada. no me viste
porque le debo como $ 600!
Nena dorada:
- yo más!
no te preocupes, nunca me pregunta..
Escote salvaje:
-ah... no?
lo odio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario