Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















jueves, 30 de septiembre de 2010

Superhéroes por accidente


Hoy una de chicos con chicos!
Un invitado especial como yo lo llamo el Gato emperador, lo mantendré en el anonimato!
una delicia en el punto álgido del amor lleno de planes!

Sr.L y Sr.R los adoro!



Superhéroes por accidente


Sr.L dice:
-me encanta sólo porque nuestra relación está en pañales..
cuando llevemos 12 años de casados NO ME VOY A REIR

Sr.R dice:
-ay! ella proyecta 12 años... divina!

Sr.L dice:
- 16! vamos a estar juntos 16 años
despues de eso yo me voy con un pendejo de 20 y vos te vas a vivir al interior a regar tus plantas y escuchar la radio en la calle.
sin un gordo peludo que te apoye la pija en la espalda mientras dormís/intentas dormir

Sr.R:
-awww vos y tu pendejo!
o sea, no me lo presentes! te voy a odiar tanto, voy a ir a un grupo de ayuda a mujeres divorciadas
y vamos a hablar pestes de vos! PESTES!

Sr.L dice: si nuestra vida sexual es buena nunca te voy a dejar .si no vamos a ser mejores amigos

Sr.R dice:
-si somos mejores amigos cuando ya no cogemos, te pido casamiento
asi con anillo, rodilla, sorpresa, arroz, vestido blanco, iglesia! todo muy pro, no vas a poder decir que no en ese momento

Sr.L dice:
-WTF?

Sr.R dice:
-a lo mejor estar casados revive nuestra química, es nuestra comedia romántica de mediana edad cuando
hayamos perdido el encanto, pero un re-marriage nos salva básicamente es lo mismo que "me enamoré de mi ex" o algo así.

Sr.L dice:
- quiero ser una pareja re-copada, que todos nos envidien
que parezca que somos la pareja perfecta puertas afuera y puertas adentro también... si se puede
pero sobre todo puertas afuera!

Sr.R dice:
-sobre todo

Sr.L dice:
-Quiero ser Tina Fay y Steve Carrell en Date Night

Sr.R dice:
-sigo creyendo que el mejor final para date night sería tipo mentiras verdaderas, ambos se vuelven superespías!
me encanta cuando en las pelis se hacen superheroes por accidente.

Sr.L dice:
- Date Night es re nuestra película.

Sr.R dice:
-cuando yo sea steve carell y vos tengas un pendejo, voy a ocupar mi tiempo en proyectos inútiles como construir un barco...

Sr.L dice:
-vos sos steve carell?

Sr.R dice:
-PFFF obvio

Sr.L dice:
-qué alivio!
yo quería ser Tina Fay !!!!

3 comentarios:

  1. "Quiero ser Tina Fay y Steve Carrell en Date Night" Increible jaja.

    No estoy seguro como termine en un blog (aparentemente?) feminista, pero aqui estamos. Lei un comment tuyo y pense que te podria gustar mi blog, escribo cuentos, o cosas parecidas. Fijate, capaz hasta te gusten.
    http://pueblosdepapel.blogspot.com/

    ResponderBorrar