Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















martes, 23 de marzo de 2010

Compota de hospital

Hoy colabora con nosotros una genia y bomba sexy que mantendremos en esponjoso anonimato, nos regala desde su zoo en laptop un ejemplo clásico de cambio de roles, señor con vestidito vs. chica con pantalones..

gracias idolísima!! claramente el se lo pierde!!

Compota de hospital


ella dice:
-qué ganas de verte...

salami dice:
-que ternura querida!

ella dice:
-jajajaja
sí, dije "verte" estuve fina

salami dice:
-terminaba en "erte"?

ella dice:
-no sea cosa que pienses que soy una chancha..

salami dice:
-lo sos y yo también lo soy.
no tengo limites..a qué hora estas hoy?
tengo que solucionar algo poco agradable..

ella dice:
-no tengo nada hoy

salami dice:
-se me inunda el baño

ella dice:
-jajajaja!

salami dice:
-dejame ver como soluciono ese tema y vemos si arreglamos algo.
si no el miércoles perviertiendo el día de la memoria
jaajjaaj!

ella dice:
-sabés que nunca me pasó esto?
las pocas veces que me histeriquearon, me histeriquearon antes de coger o "en vez de" coger, nunca después, es re loco lo voy a usar para escribir algo,
da para un monólogo...

salami dice:
-no entiendo

ella dice:
-claro, vos me hablás siempre por acá, me decís chanchadas pero nunca "entregás"
al final

salami dice:
-jajajaja

ella dice:
-me re cebo al pedo

salami dice:
-que aparato sos!

ella dice:
-es como si yo fuera el chabón y vos la minita y nunca hubiéramos cogido
entendés?

salami dice:
-hoy no te dije ninguna puercada.
la realidad es que mi fucking laburo impidió que te llame,
no da para llamarte y quedarme dormido, realmente vengo muerto

ella dice:
-está bien, el tema es que yo me re caliento y me termino sacando la calentura con el gordito de mi ex!
es como que se te haga agua la boca pensando en una torta de chocolate y termines comiendo compota de hospital para matar el hambre.
bueno... ya te voy a agarrar

salami dice:
-no te estoy boludeando.
realmente mi tiempo estas dos semanas pasadas fue una mierda, ya me acomodaré

ella dice:
-no me jode no poder verte, si no podés ó no se da, bueno
me jode que me hablás por acá y me caliento!!
y después no pasa nada!

salami dice:
-hoy no te dije puercadas.
prometo no zarparme por este medio así no me odias

ella dice:
-no, a lo sumo te diré "hablame solamente si vamos a coger"

salami dice:
-notable! jajaja!
no quiero que me odies eh? rubia cogedora

ella dice:
-bueno, entonces hagamos así

salami dice:
-bueno.
no te enojes, en serio

ella dice:
-no, no. no estoy enojada

salami dice:
-menos mal

12 comentarios:

  1. y la historia se repite!
    q genialidad.

    ResponderBorrar
  2. ja! q buenisimo! me pasa LO mismo!!... un chico histeriquea via msn y despues parece que tiene la agenda de Obama con tal de no entregar el paquete!

    Hombres eran lo de antes! : )

    ResponderBorrar
  3. quizá le dió eyaculación precóz o algo así y por eso evita la situación. o quizá no, quizá tan solo es estúpido jaja
    me encata el blog, beso

    ResponderBorrar
  4. excelente ! histeriquero post fuck !

    ResponderBorrar
  5. Aaaaaaajajajajja.
    Conozco tanto de estos, q primero se las dan taaaant de machos totales, pero cuando una los apura para solo coger, se calzan el "vestidito" y juegan como si fueran nenas!
    bravisimo por el blog...gran servicio a la comunidad
    beso

    ResponderBorrar
  6. Me hace acordar al monólogo de Ezequiel Campa sobre "Compo", genial.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente..
    A la hora de entregar, no aparece o patea la cogida para otro dia..
    Y la posterior semana vuelva a la carga, con mensajitos sexuales, de qué extraña de vos o qué le gustaría hacer.. Y volvermos a citarnos.. Y él vuelve a esfumarse hasta el domingo a la noche, que mensajea pidiendo disculpas, prometiendo un helado artesanal y una buena velada..

    Será una enfermedad o patologia masculina acaso este accionar?..

    Quién sabe..
    Avisen, por favor ante cualquier avance cientifico-hormonal..

    Muchas gracias.-

    ResponderBorrar
  8. Esto es tremendo. Tremendo maaaaaaaaal
    (soy nene, aclaro)

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Me tropecé por la web y cai aca, afortunadamente.. jaaa, es terriblee!! hay mas casos de estos que lo que nos podriamos imaginar!! Yo fui (y soy) víctima de una situación similar... horas y horas seguidas hablando, interrogando acerca de la vida de una; y una que intenta aguantarse las ganas de: comérselo vivo, mandarlo a la choncha de su madre, tratar de endenter; y vaya uno a saber qué mierda se le cruza por la cabeza a este pibe... y luego de que averiguó toooodooo tus horarios (lo que da a pensar que está sacando cuentas para cuándo poder verse), no dice naada, o bien "hoy se me re complica, arreglamos para otro día, dale? que cagada que hoy no puedo..." después dicen que nosotras somo vuelteras ay ay ay

    ResponderBorrar
  10. naa pero q tipo pelotudo si los hay!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. conoceremos al mismo hombre?? juro que chateo con uno igualito!

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos! es la primera vez que entro.
    Acabo de encontrar algunas de mis respuestas en este relato.
    Si tenés un rato podés pasar por mi blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar