Porque la verdad suele ser muy graciosa...
porque hombres y mujeres no somos tan distintos, porque lo que decimos no siempre es lo que somos, pero a veces sí.

Cotidianas joyas literarias sin pretensiones.


conversaciones sobre, entre y con hombres en sus versiones: amigo, amante, par, chongo, desconocido, gurú, pretendiente, villano, ídolo, multirol, colega, persona,etc.

Investigación de literatura basura salvada de la papelera de reciclaje.
Manteniendo modismos. expresiones. sintàxis y aberraciones del lenguaje propias de este hibrido llamado chat.
voyeaurismo.

Se han modificado los nombres para resguardar la privacidad de las personas investigadas.















jueves, 18 de febrero de 2010

Estandartes!

ella dice:
- que fuerte que estabas ayer, muy lindo..

él dice:
- eso me recuerda viejas épocas, cuando coqueteábamos..
y planeábamos encuentros ..

ella dice:
-ya sé, que nunca concretamos

él dice:
- nunca y mirá que amenazamos..
y bueno hágase cargo doña

ella dice:
- estoy muy controlada, no sé porque...

él dice:
-te controla tu cabeza y tu deber de mujer mayor de comportarte

ella dice:
-eso mismo!
pero si vos tomás las riendas no me opondré, seguramente.
necesito que otro sea el galán, que otro haga el trabajo sucio, estoy vaga.

él dice:
-haahhaha bueno
se verá, no hay nada sucio en esto, somos nosotros, no hay metamensajes,
secretos, mentiras ni enrosque

ella dice:
- ya sé, genial
cuando quieras te dejo ser el hombre, que nos metamensajeemos y yo me enrosco , dale?

él dice:
- y dale, para qué jugar a medias, yo me hago el hijo de puta y vos sufrí
cada uno fiel a su sexo! jajaja!

ella dice:
-hahah! no nos hagamos más los copados!basta de disimulos..
si concretamos cada uno tomará el estandarte de su género y cambiará todo?

él dice:
- no sé, pero no me lo quiero preguntar toda la vida.
probemos.. no?

ella dice:
- bueno.
último chat de amigos copados!
él próximo vos serás un hombre y yo una mujer...

5 comentarios:

  1. Qué bien...........
    (siempre hago un comentario pedorro, ya lo sé, pero es una manera de decir "pasé")

    ResponderBorrar
  2. no hay nada pedorro en un comentario, aún escueto, siempre es una alegría saber que hay alguien del otro lado!
    gracias!

    ResponderBorrar
  3. Faaa... Alguna vez tuve esta conversación, es como si me la hubieras robado.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ojalá yo hubiese tenido esa conversación a tiempo!

    ResponderBorrar
  5. tema recurrente, la modernidá...

    ResponderBorrar